Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Un ciudadano enseña su cédula durante el toque de queda de este viernes 1 de mayo en Cartagena.
Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

Alcalde de Cartagena se opone a reapertura de vuelos domésticos

“Avianca puede vender todos los tiquetes que quiera, pero el 11 de mayo no vamos a recibir pasajeros”, dijo William Dau.

Para el 11 de mayo, cuando sea levantado el aislamiento nacional obligatorio, Cartagena debe registrar muchos más casos de coronavirus que los actuales -272—por eso, el alcalde William Dau respondió este viernes que no aceptará pasajeros por vía aérea procedentes de otras ciudades del país.

Así lo aseguró al referirse al anuncio de la aerolínea Avianca de comenzar a vender tiquetes aéreos a partir de esa fecha, lo que fue rechazado por el mandatario.

“Ellos (Avianca) pueden vender todos los tiquetes que quieran,  pero la ciudad de Cartagena se abrirá cuando  estemos seguros que se pueda abrir, no vamos a traer más coronavirus hasta acá. Queremos reanudar el turismo y que la gente viaje, pero todo a su debido momento”, planteó.

Sobre el tema, el presidente Iván Duque salió al paso de la polémica generada en algunos sectores al asegurar que “Ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo. Hasta el final de la emergencia sanitaria no hay vuelos nacionales en el país”.

Lea además: En video | “Ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo”: Duque

Dau, en compañía de algunos miembros de su gabinete y de la Policía Metropolitana, recorrió este viernes 1 de mayo la ciudad para vigilar que los ciudadanos cumplan el toque de queda general que regirá además este domingo 3 de mayo y el próximo 10 de mayo.

Hasta el mediodía iban 200 personas sancionadas por infringir la medida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • Avianca
  • Cancelación de vuelos
  • coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web