A la espera de que un juez de la República con funciones de control de garantías le resuelva su situación judicial está un hombre que las unidades de la Policía del departamento de Bolívar aprehendieron en el municipio de Talaigua Nuevo en cumplimiento de una orden de arresto por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.
El presunto agresor sexual que llevaba ocho años escondiéndose de las autoridades, tenía circular azul de la Interpol. Se trata de Luis Fernando De la Peña Camelo, de 45 años.
Los hechos penales que le atribuyen ocurrieron en la ciudad de Santa Marta, y su detención se produjo en el barrio Villa María, de Talaigua Nuevo, que es su tierra natal.
Le recomendamos: Cartagena rendirá homenaje a la Virgen del Carmen con procesión náutica
La Fiscalía Segunda Caivas está al frente del caso.
El teniente coronel Jhon Edward Correal Cabezas, comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar, rechazó cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas, adolescentes y anunció que la institución “continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos”.