A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego fue dejado por personal de la Policía de Bolívar un ciudadano al que aprehendieron en el municipio de Arjona.
Se trata de Francisco De la Cruz Pedroza, de 45 años, a quien los uniformados sorprendieron cuando se movilizaba en una motocicleta Honda- NXR 150 por el barrio Sueños de Libertad portando un revólver con tres cartuchos sin percutir.
De la Cruz Pedroza tiene una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar y está a la espera de que un juez de la República le defina su situación judicial por el porte de armas.
Tras esta captura el comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Alejandro Reyes Ramírez, dijo que 'seguimos comprometidos y trabajamos sin descanso por la seguridad ciudadana de propios y visitantes, por eso invitamos a los bolivarenses a seguir cooperando bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia en diferentes sectores de los municipios y corregimientos'.





















