Hasta 30 millones de pesos de recompensa están ofreciendo las autoridades de Bolívar por información que conduzca al paradero de los responsables del crimen de Luis Alfredo Leones Álvarez, el rector de la Institución Educativa León XIII en San Jacinto, que fue encontrado muerto con signos de violencia la mañana de este sábado, 20 de abril.
Así lo anunció durante esta tarde el mandatario departamental, Yamil Arana Padauí, quien además condenó enérgicamente el asesinato del respetado educador, manifestando su solidaridad con la comunidad sanjacintera en este momento de luto.
{"titulo":"Capturan a dueñas de establecimiento donde explotaban sexualmente a menores","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-propietarias-de-establecimiento-donde-explotaban-sexualmente-dos-menores-en-baru"}
'Amanezco profundamente conmovido por la muerte del profe Luis Leones, gran líder educativo y ser humano excepcional. Exijo a las autoridades de San Jacinto, esclarecer este lamentable hecho que hoy enluta a todo el departamento', declaró el mandatario a través de sus redes sociales.
(Le puede interesar: Asesinan a miembro de Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Bosque)
En honor a la memoria del educador, y en aras de agilizar las labores de la justicia, Arana Padauí anunció el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30 millones para aquellos que brinden información decisiva que conduzca a la captura de los responsables y el esclarecimiento del crimen de Leones Álvares.
{"titulo":"Turista sufrió accidente mientras manejaba una moto acuática en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/turista-de-estados-unidos-sufrio-un-accidente-en-moto-nautica-en-la-isla-de-tierrabomba-en"}
El gobernador extendió sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y colegas del difunto, destacando su larga trayectoria como educador y su compromiso con las tradiciones folclóricas de San Jacinto.
Luis Leones, licenciado en ciencias sociales y abogado de profesión, desempeñó el cargo de rector en la institución desde 1998, dejando un legado imborrable en la comunidad educativa de Bolívar.





















