La ofensiva contra la criminalidad no cesa en Cartagena y es que solo el pasado 21 de marzo tres sujetos fueron capturados por hurto en hechos aislados.
En el primer hecho fue detenido Kendry Samuel Reyes Pérez, de 19 años, capturado en el barrio El Reposo luego de haberle robado las pertenencias a una estudiante.
Tras el hurto la mujer de 28 años corrió pidiendo auxilio hasta que finalmente la comunidad la ayudó y el hombre terminó tras las rejas.
En otro caso, pero esta vez en el barrio Los Ángeles Juan Sebastián López Mosquera, de 23 años, fue otro de los capturados tras ser señalado de haberle robado dinero en efectivo y el celular a una mujer en medio de golpes y empujones.
La tercera aprehensión se dio en el barrio Escallón Villa, luego de que una joven, de 23 años, señalara a Antonio Luna Lozano como el hombre que hurtó su bolso amenazándola con un cuchillo.
Luna Lozano intentó huir con su botín, sin embargo, una persecución de la Policía logró su detención.
Los tres sujetos le fueron imputados los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales pero no aceptaron los cargos. Quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación que definirá su situación jurídica.




















