En hechos que son materia de investigación por parte de miembros de la Fiscalía, un hombre, de 50 años, fue asesinado, al parecer por sus hijastras y exesposa, en zona rural del municipio de Simití, Bolívar.
{"titulo":"Zonas de cultivos en Toluviejo se están inundando con aguas contaminadas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/zonas-de-cultivos-en-toluviejo-se-estan-inundando-con-aguas-contaminadas-1076293"}
La víctima fue identificada por las autoridades como Orlando Pinto Rangel, quien recibió varios golpes con propinados con un palo y le ocasionaron múltiples heridas con arma blanca.
De acuerdo con las autoridades el crimen fue perpetrado el pasado 25 de enero en el corregimiento de Monterrey, cuando supuestamente una de las mujeres implicadas se habría escondido entre la maleza para atacar al hombre, quien se desplazaba en moto a su lugar de trabajo a tempranas horas de la madrugada.
{"titulo":"Policía de Santa Marta captura a hombre que agredía a su pareja en Taganga","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-policia-de-santa-marta-captura-hombre-que-agredia-su-pareja-en-taganga-1076283"}
Por este caso inicialmente fue detenida una de las hijastras de Pinto Rangel, a quien un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. De acuerdo con el togado, la mujer de 32 años habría sido la presunta responsable de la muerte de su expadrastro.
La Fiscalía estableció en la investigación que existía un problema de violencia familiar entre la ex compañera sentimental de la víctima, y madre de la asegurada, quien permanentemente agredía al hombre por lo que él decidió terminar la relación. La situación no fue aceptada por la mujer ni sus hijas, quienes continuaron con las agresiones y amenazas permanentemente.
{"titulo":"Murió hombre que se había accidentado en su moto en Ciénaga","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hombre-de-22-anos-murio-tras-accidente-de-transito-en-su-motocicleta-en-cienaga-santa"}
Ahora, las autoridades lograron la captura de la expareja y exhijastra de Pinto Rangel, vinculadas a este crimen.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio, llevaron a cabo un procedimiento de captura por orden judicial de María Consuelo Pallares González, de 53 años, y de Gladys Dayanis Paéz Pallares, de 21 años, quien sería una de las autoras materiales del hecho e hijastra del fallecido.
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario a las mujeres, quienes deben responder por el delito de homicidio agravado.





















