Compartir:

A las 4:00 de la tarde de este viernes se registró un voraz incendio en una bodega del barrio Alto Bosque, ubicado al suroccidente de la ciudad de Cartagena.

Los hechos ocurrieron una bodega de elementos plásticos que pertenece a la comercializadora de alimentos Tropical del Caribe.

El personal que labora en el lugar se encontraba de vacaciones por lo que no se registran heridos.

La densa capa de humo y las llamas alertaron a la comunidad de la zona. El incendio se pudo observar desde otros barrios de la ciudad.

Para controlar las llamas hicieron presencia en el lugar 11 máquinas del cuerpo de Bomberos de Cartagena. Además, llegaron dos máquinas de Turbaco, una máquina de Contecar y un carro tanque de Aguas de Cartagena.

Para atender a la emergencia también asistieron siete voluntarios de Defensa Civil, seis Sicc, dos CRUED y un carro comando, 5 agentes Datt y 30 uniformados de Ponal y el cuerpo de bomberos de SACSA.

Hasta el momento se desconoce qué pudo provocar esta gran conflagración que solo ha dejado pérdidas materiales y se espera que las llamas no alcancen las viviendas cercanas.

Laura Mendoza directora de la Oficina de Gestión de Riesgos acaba de solicitar a Electricaribe el apoyo para suspender servicio de energía