El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Transmetro define este lunes operación especial por partido Junior vs Nacional

El servicio operará normalmente el domingo 30 de julio, pero este lunes será analizada la posibilidad de una operación especial al término del encuentro de fútbol.

La empresa Transmetro confirmó este domingo que el servicio operará de manera normal el domingo 30 de julio, fecha en la que Junior jugará contra el Atlético Nacional en el estadio Metropolitano.

Sin embargo, solo hasta este lunes las autoridades analizarán la posibilidad de alternativas para una operación especial que se pondría en marcha al término del encuentro deportivo.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la empresa asegura que “Una vezse definan se darán a conocer de la operación del Sistema”.

La información se conoce horas después de que la Dimayor  le confirmó a EL HERALDO que este mismo partido por la quinta fecha de la Liga Águila II-2017, se jugará finalmente a las 4 de la tarde, del próximo domingo 30 de julio, y no a las 8 de la noche como estaba programado.

Lea además: Junioristas se regresaron a pie del ‘Metro’ por falta de Transmetro

El cambio se horario se debió a la solicitud que en ese sentido le presentó la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital que argumentaron que se podían presentar problemas serios con la movilidad y la seguridad de los aficionados que asistirán ese día al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como se recordará, el 21 de julio pasado, día en que Junior jugó con América en el Metropolitano, Transmetro suspendió la operación a las 7:10 de la noche, medida que además de causar polémica en redes, obligó a los aficionados a retornar a pie hasta o a pagar carreras de taxi costosas hasta sus sitios de residencia debido a la falta del servicio.

La empresa notificó de la medida argumentando que se trataba de una “medida de seguridad preventiva” para “minimizar las posibilidades de actos vandálicos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.