El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Suspenden servicio de agua en varios sectores de Barranquilla

Triple A indicó que se debe a trabajos de dragado y retiro de material vegetal en el río Magdalena.

La empresa Triple A informó este sábado la suspensión del servicio de agua en varios sectores de Barranquilla debido a los trabajos que se han establecido para mejorar la variación en la coloración del líquido.

Estas labores se cumplen teniendo en cuenta que, durante la última semana, se han reportado afectaciones por parte de residentes en algunas zonas de Barranquilla, Soledad y Galapa. 

La empresa Triple A expuso que mediante trabajos de dragado y retiro de material vegetal en el río Magdalena se busca mejorar “las características del agua cruda que está alterando el color en el agua potable”.
 

Los sectores que se encuentran sin el servicio son los ubicados en la calle 5 y calle 45, entre las carreras 4 y la carrera 3; la Vía 40 hasta la calle 75; la Cordialidad (carrera 6) hasta la carrera 27 y desde la calle 70c hasta la calle 120.

Según la empresa, el servicio se reiniciará gradualmente “mientras las redes adquieren nuevamente las presiones requeridas” para contrarrestar la problemática.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.