El Heraldo
Acto de reconocimiento en la sala Tribunal Superior de Barranquilla. Cortesía
Barranquilla

Entregan exaltación al presidente del Consejo Superior de la Judicatura

El reconocimiento se realizó durante una sesión del Tribunal Superior de Barranquilla.

Durante una sesión especial del Tribunal Superior de Barranquilla se reconoció y se exaltó la labor del presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Aurelio Enrique Rodríguez Guzmán, por su apoyo y gestión en el ejercicio de sus funciones con el Distrito Judicial de la ciudad.

El presidente del colegio de Jueces y Fiscales del Atlántico, Gustavo Held Molina, hizo acompañamiento en la sesión y destacó la importancia de la justicia como pilar fundamental de la sociedad.

“Queremos reconocer el compromiso y el trabajo del Consejo Superior de la Judicatura bajo el liderazgo de Aurelio Rodríguez. En la actualidad, Barranquilla, posee una estructura acorde a los cambios del sistema judicial, esto permite ofrecer una mejor atención a los ciudadanos”, agregó Held Molina durante su intervención.

A esta sesión de reconocimiento asistieron la magistrada presidente del Consejo Seccional de la Judicatura, Claudia Exposito Velez; la magistrada de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Marjorie Zuñiga Romero; y el magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Omar Mejia Amador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.