Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El municipio está interviniendo la rotonda del Parque.
Josefina Villareal
Barranquilla

Quejas de conductores por los huecos en la Circunvalar

Entre la Murillo y la calle 30 varios tramos están deteriorados. Alcaldía de Soledad solo está interviniendo la rotonda.

Los conductores que utilizan la vía Circunvalar, entre la Murillo y la calle 30, hicieron fuertes cuestionamientos a la administración municipal de Soledad por la falta de acciones para recuperar los tramos deteriorados de esta importante vía.

En mensajes enviados a Wasapea a EL HERALDO, varios ciudadanos que dijeron ser conductores señalaron que los tramos deteriorados se han extendido y actualmente están poco profundos, porque los paleros se han encargado de rellenarlos con tierra y escombro a cambio de unas cuantas monedas.

“Varias personas con pala y tanques llenos de tierra los han ido tapando, pero el polvorín que se forma ahora afecta a los vecinos, que se quejan porque se levanta mucho polvo”, advirtieron en uno de los mensajes.

Un taxi baja la velocidad para pasar por el hueco.

En otra comunicación sostuvieron que los vehículos se deterioran más con el paso constante por una “zona llena de huecos”. “Las llantas, los amortiguadores, las tijeras, la suspensión y demás piezas del sistema de rodamiento del vehículo son los que más sufren y se dañan con estas vías tan deterioradas. Es hora que le metan plata a la Circunvalar ahora que estamos en sequía, porque con la lluvia esto será una locura”, manifestaron.

Otros aspectos que cuestionan los conductores y residentes de la zona tiene que ver con la accidentalidad. 

Según Adalberto Zúñiga,  residente en la zona, los choques en esta vía se han convertido en el “pan de cada día”, porque los conductores tienen que bajar la velocidad, a veces de imprevisto, para no dañar el carro y eso hace que se produzcan choques con el que viene atrás, pues esta es una vía de alta velocidad. 

A esto se suma que los motociclistas tienen que maniobrar el vehículo para evitar las caídas. “Las motos son las que más se accidentan, porque tienen que hacer malabares para hacerle el quite a los huecos”, agregó.

En concepto de los conductores, “no está bien que la Alcaldía de Soledad esté invirtiendo en una rotonda y no haga nada para pavimentar la Circunvalar. Eso es asfalto, no deben demorar mucho pavimentando esos tramos”.

Un motociclista esquiva uno de los huecos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • circunvalar
  • Daños de vías
  • huecos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web