El Heraldo
Orlando Amador
Barranquilla

Nicolás Petro reapareció en sesión de la Asamblea del Atlántico

Es la primera aparición en público del hijo del presidente Gustavo Petro tras el escándalo por la presunta recepción de dineros por parte de Samuel Santander Lopesierra y 'El Turco' Hilsaca.

Este martes, el diputado Nicolás Petro asiste a la sesión de la Asamblea del Atlántico citada para la presentación del cronograma de estudios de los indicadores de cumplimiento sociales y financieros del Plan de Desarrollo.

Esta es la primera aparición en público del hijo del presidente Gustavo Petro tras el escándalo por la presunta recepción de dineros por parte de Samuel Santander Lopesierra y 'El Turco' Hilsaca.

El diputado estuvo acompañado por sus abogados Juan Trujillo y David Teleki.

 

Orlando Amador

El encargado de atender a los medios de comunicación fue el jurista Trujillo, quien indicó que se demostrá ante las autoridades la legalidad de las actuaciones del diputado Petro.

“Empezando por probar que no tiene propiedades y que todos sus ingresos gastos encuentra debidamente justificado. Nicolás es completamente inocente y no ha sido llamado a declarar”, expuso.

Asimismo, indicó que el hijo mayor del presidente Petro “no ha sido ningún requerimiento hasta el momento. Lo que sí es cierto es que estos días se han lanzado toda clase de difamaciones en contra de Nicolás”.

Expuso que este tipo de actos lo que demuestra es “una persecución política en su contra” y por ende están “recolectando todas las pruebas que serán allegadas a las respectivas investigaciones”.

Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.