Con la bandera de Colombia sobre sus hombros y camisas blancas, una multitud de personas se concentraron durante la mañana del martes en la plaza Joe Arroyo para participar en una marcha contra el Gobierno actual y las reformas presentadas.
Liliana García, coordinadora de las movilizaciones en la capital del Atlántico, comentó que se realizó una convocatoria ciudadana para mostrar rechazo hacia el rumbo que está tomando el país.
'Venimos hoy a mostrar el descontento que tiene el pueblo hacia las reformas presentadas por el presidente Petro y otras situaciones como el alza de la gasolina, la inflación, el aumento de los secuestros, la inseguridad, entre otros puntos que nos conciernen como país', expresó.
Entre los manifestantes también hicieron presencia las nuevas generaciones, que enviaron un mensaje hacia el presidente Gustavo Petro.
'El mensaje que venimos a dar el día de hoy es que no todas las juventudes respaldan este nuevo gobierno y sus ideologías. Los jóvenes queremos decir que apoyamos masivamente la libre inversión y el capitalismo', comentó Julio Díaz Higgins, representante de las juventudes de derecha.
También marcharon en la jornada de este martes un grupo de veteranos de las distintas fuerzas armadas, comerciantes y distintos gremios de la ciudad.
La Policía ha realizado acompañamiento durante el recorrido y estableció los distintos cierres viales desde la carrera 44.
La movilización en Barranquilla salió desde la carrera 46 con la calle 72 para posteriormente tomar la avenida Olaya Herrera hasta llegar a la Plaza de la Paz, donde finalizará.




















