El Heraldo
Tomada de Internet
Barranquilla

Invima alerta sobre paquetes de toallas húmedas con bacterias que afectan la salud

Según el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Kimberly-Clark Colombia está retirando del mercado cuatro lotes del producto.

Por la presencia de la bacteria Enterobacter Gergoviae en cuatro lotes de pañitos húmedos, la empresa Kimberly-Clark Colombia está retirando del mercado 7 mil paquetes de toallas húmedas que afectan la salud, así lo informó el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima.

De acuerdo con la entidad, las toallas pertenecientes  a cuatro lotes, podrían afectar gravemente la salud de personas con problemas inmunológicos. Las marcas que presentan la bacteria son Huggies Limpieza Cotidiana (empaque amarillo) o Huggies Classic como son conocidas por los clientes, al igual que Huggies Limpieza Efectiva, las cuales hacen parte de los lotes 210719 02- 230719 02- 240719 02 y 030819 02.

El Invima informó que 7 mil unidades hacen parte de los cuatro lotes de toallas húmedas que presentan la bacteria Enterobacter Gergoviae.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bacteria
  • Invima
  • Salud
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.