La ampliación de la capacidad de aforo en el recinto deportivo fue recibida como un bálsamo para el sector hotelero de la ciudad. El presidente de la Junta Directiva de la seccional Atlántico de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), Mario Muvdi, calificó la medida como 'excepcional'.
'Se han hecho reservas a último momento como consecuencia de que tenemos un mayor aforo del 50 %; eso nos deja un margen de mayor ocupación que en el partido anterior', dijo Muvdi.
En la actualidad, la ocupación hotelera de la ciudad se encuentra entre un 75 % y 80 %, con la esperanza de que este jueves, pueda subir al 90 % en la medida en que muchas confirmaciones se están confirmando a última hora.