La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, anunció que este jueves 4 de julio comenzará un laboratorio vial en los alrededores del mercado el Gran Bazar con el objetivo de estudiar las medidas que se adoptarán para mejorar el flujo vehicular en este sector.
Los cambios se realizarán en la carrera 42 entre calles 8 y 9, pasará de doble a único sentido de circulación vial, de oriente a occidente.
Por otro lado, en la carrera 41 entre calles 9 y 8, pasará de doble a único sentido de circulación vial, de occidente a oriente. En la calle 9 entre Carreras 42 y 41, pasará de doble a único sentido de circulación vial, de norte a sur.
Por último en la carrera 41B entre Calles 30 y 9, pasará de doble a único sentido de circulación vial, de occidente a oriente.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que la implementación de estos cambios viales contará con el acompañamiento de la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad. Además de la señalización vertical y horizontal, así como con socialización y pedagogía.
La entidad le recuerda a los conductores que solo será permitido el parqueo en la vía donde no exista señal de prohibido parquear o con permiso de cargue y descargue, verificado, durante la permanencia del vehículo sobre la vía.
Además invita a estar atento a las señales de tránsito, a ser pacientes y cuidadosos mientras se vayan al laboratorio. Respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.
Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán




















