El Heraldo
Archivo.
Barranquilla

Distrito otorga seis permisos para eventos de Carnaval en los barrios

Secretaría de Gobierno estudia otros cuatro permisos más. Requisitos para las fiestas de Carnaval deben cumplirse en su totalidad, de lo contrario serán cancelados. 

Después de dos años sin disfrutar de la alegría del Carnaval de Barranquilla, una parte de esta comunidad quiere volver a la tradicional fiesta en los barrios de la ciudad, momento para integrarse con los vecinos, familiares y amigos, así como activar esa parte de la economía con la venta de cervezas, espuma y comida.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gobierno, recibió 10 solicitudes de permisos para fiestas en los barrios de la ciudad.

De estos, seis de ellos fueron aprobados y cuatro más se encuentran en estudio, para un total de 10 permisos solicitados, confirmó la secretaria de Gobierno, Jennifer Villarreal en diálogo con EL HERALDO.

La jefe de la cartera de Gobierno explicó que para este tipo de eventos se realiza la misma exigencia y se piden los mismos requisitos que para un evento masivo de Carnaval.

Villarreal sostuvo que entre los requerimientos está: “verificar si en el evento contarán con vallas, ambulancias, el organizador del evento debe tener su logística, los permisos, los visto bueno con las distintas secretarías de la Alcaldía, el PMT (otorgado por la Secretaría de Seguridad Vial y Tránsito) permisos de derechos de autor, paz y salvo de derechos de autor, certificaciones de MEC, póliza de responsabilidad civil extracontractual, Barranquilla Verde y el pago de impuestos”, informó.

La funcionaria aseveró que si después de otorgar los permisos con los respectivos seguimientos que se harán en dichos eventos y no cumplen con lo establecido por las autoridades, Secretaría de Gobierno, realizará el cierre de este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.