A partir de las 2:30 p.m., las autoridades distritales desplegarán todo el dispositivo de seguridad y logística desde el Puesto de Mando Unificado para el encuentro entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Pereira en el Estadio Metropolitano de Barranquilla de este domingo.
{"titulo":"Junior vs. Pereira: tengan ustedes un feliz domingo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-pereira-previa-del-juego-por-la-jornada-tres-de-los-cuadrangulares"}
Alrededor de 700 miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla custodiarán por dentro y por fuera el 'Coloso de la Ciudadela' desde tres anillos de seguridad.
A su vez, los uniformados contarán con el apoyo de 355 personas de logística, 45 voluntarios de la Cruz Roja, una máquina de bomberos y tres ambulancias básicas y una medicalizada.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:00 p.m. y desde ese momento se estará monitoreando a través de las 110 cámaras de videovigilancia del estadio con reconocimiento facial los comportamientos durante el evento.
En ese sentido, las Autoridades invitan a no incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia recalcando que está completamente prohibido el uso de pólvora o elementos inflamables, el uso de lásers, el porte de armas de fuego o cortopunzantes, la venta o tenencia de botellas de vidrio y el ingreso de correas con hebillas.
De acuerdo a lo estipulado por las leyes colombianas, si uno de los asistentes es sorprendido incurriendo en comportamientos contrarios a la convivencia será sancionado a través de un comparendo y, dependiendo del tipo de violación a la norma, se estudiaría también una posible prohibición a la entrada a cualquier escenario deportivo del país.



















