El Heraldo
‘Pantera’ permanece hospitalizado por la gravedad de las quemaduras que sufrió. Cortesía
Barranquilla

Denuncian otro caso de maltrato animal

Residentes del barrio Riomar rescataron un gato que fue quemado con aceite caliente que le afectó gran parte de su piel.

Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Barranquilla. Esta vez el blanco de los desadaptados fue un gato negro de nombre ‘Pantera’, el cual fue atacado por desconocidos que le arrojaron aceite caliente y le causaron quemaduras en gran parte de su lomo que le ocasionaron la pérdida de gran parte de su piel.

El gato fue rescatado por ciudadanos en la carrera 59 con calle 85, barrio Riomar, luego de ingresar a una vivienda del sector.

Tras ver el estado en el que se encontraba el animal, las personas llamaron a la Policía Ambiental para que investigaran el caso, mientras Pantera era atendido en el consultorio veterinario, donde le curaron la herida. Sin embargo, el tratamiento dura tres meses.

Ante el nuevo caso de maltrato animal, piden a las autoridades que establezcan la identidad de los responsables para que responda por el delito de maltrato animal, al tiempo que hacen un llamado para que no atenten contra la vida de los animales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.