Entre la multitud que salió a marchar este domingo en las calles de Barranquilla en contra de la gestión actual del presidente Gustavo Petro se encontraban algunos concejales de la ciudad y senadores de la nación, quiénes también manifestaron su inconformismo por las problemáticas que hay en la capital del Atlántico.
{"titulo":"Multitudinaria marcha en Barranquilla en contra del Gobierno Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/marchas-21-de-abril-minuto-minuto-de-la-manifestacion-en-barranquilla-contra-gustavo"}
Mauricio Goméz Amín, senador del partido liberal, señaló que las reformas actuales no representan la voluntad del pueblo colombiano.
'Estamos saliendo a marchar hoy para mostrar nuestro inconformismo por todos estos procesos que se están llevando a cabo con las reformas, las cuales no representan la voluntad del pueblo. Además, el tema de las tarifas de energía en el Caribe es algo que el presidente ha ignorado y mantiene sufriendo al pueblo barranquillero', declaró.
A su turno, Carlos Meisel, representante del Centro Democrático, mencionó que hay una preocupación bastante grande por la propuesta del presidente de una Asamblea Nacional Constituyente.
Lea: 'Estamos en un avión en piloto automático desde hace un año': pdte. de Andeg
'Hay cosas que están mal en el Caribe que necesitan de una solución que no es la que propone el presidente, desde el Congreso velamos para seguir tratando los problemas principales que hay en el Caribe y con esta manifestación de hoy sentimos el apoyo de la ciudadanía para demostrarle a Petro que hay una oposición fuerte a sus procesos', comentó.
Entretanto, Juan David Abisambra, concejal de Barranquilla, recalcó que la costa ha sido un territorio olvidado por el presidente Petro.
'Los gobernantes como Petro solo se acuerdan de los barranquilleros épocas electorales cuando en realidad necesitamos más apoyo para nuestros proyectos, por eso estamos marchando el día de hoy', expresó.
Lea: ¿Qué tanto los subsidios aliviarían crisis de tarifas de energía en Caribe?
Asimismo, Estefanel Gutiérrez, otro de los concejales de la capital del Atlántico, indicó que Barranquilla ha perdido muchos ingresos por la inoperancia del gobierno actual.
'La pérdida de los juegos panamericanos le sigue doliendo a todos los barranquilleros, quiénes tenían preparada toda una oferta para esta gran cita, mientras tanto, el presidente malgasta los recursos e ignora a las problemáticas sociales como la inseguridad que se extiende a nivel nacional y que no deja avanzar a grandes ciudades como esta', dijo.
Por otro lado, otros concejales de la ciudad como Samir Radi indicaron que en todo el tiempo que ha gobernado el presidente no se ha visto resultados.
'Toda Barranquilla y Colombia se está dando cuenta de lo inoperante que es Petro y lo delicado que es tener a una persona que improvisa montada en el poder', precisó.
Andres Ballesteros, resaltó que la manifestación sirvió 'para hacerle oposición a un gobierno que quiere acabar con el sistema de salud'.




















