El Heraldo
Barranquilla

Betsy Liliana, expareja de Diomedes Díaz, aspirará a la Alcaldía de B/quilla

La médica expresó su deseo de “luchar” por la capital del Atlántico en una publicación en redes sociales.

Luego de los resultados de la segunda vuelta presidencial del pasado domingo, comenzó a hablarse en el país de las elecciones regionales que se realizarán en octubre del próximo año.

Esta semana se conoció que Betsy Liliana González, excompañera sentimental del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, será candidata a la Alcaldía de Barranquilla.

Aunque González no ha hablado públicamente del tema, a través de sus redes sociales expresó sus ganas de “luchar” por la capital del Atlántico.

En sus historias de Instagram, la médica publicó una fotografía en la que aparece acompañada del concejal de Cartagena, Laureano Miguel Curi, de quien recibiría apoyo para su aspiración política.

La imagen fue acompañada con un texto en el que señaló: “Concejal y entrañable amigo Laureano Curi, cuento con tu apoyo. Acompáñame en esta lucha por Barranquilla”.

Fuentes cercanas a la familia González dijeron a EL HERALDO que la exesposa de Diomedes está a la espera de la fecha de inscripción de las candidaturas y de reuniones con quienes la apoyarán en este nuevo proyecto para luego confirmar el hecho y brindar entrevistas a medios de comunicación.

El pasado martes 21 de junio, el senador y jefe de campaña de Gustavo Petro, Armando Benedetti, no descartó una aspiración a la Alcaldía de Barranquilla en las próximas elecciones locales, pero sí descartó la posibilidad de lanzarse a la Gobernación.

Por lo tanto, esos dos serían los nombres que desde ya, faltando más de un año para los comicios, estarían sonando para aspirar a la administración distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.