El Heraldo
Barranquilla

Aplazan elecciones de JAC y cambian horarios de atención por coronavirus

Las modificaciones fueron aprobadas por la Gobernación del Atlántico. También se establecieron nuevos horarios de atención en el Tránsito departamental.

La Subsecretaría de Participación Comunitaria anunció hoy el aplazamiento de las elecciones de las Juntas de Acción Comunal (JAC) que estaban programadas para el 26 de abril, tras las recomendaciones de salubridad impartidas por la gobernadora Elsa Noguera para prevenir la propagación del coronavirus.

Señalaron que la nueva fecha para las elecciones de las Juntas de Acción Comunal será determinada una vez se normalice la situación en el país, ya que la resolución firmada señala que mientras siga en vigencia la emergencia sanitaria, declarada por el Gobierno Nacional, se mantendrán en estado indefinido las elecciones.

La resolución también comprende que se suspenden las capacitaciones presenciales y las Asambleas Preparatorias para la Constitución del Tribunal de Garantías. Estas actividades también serán reiniciadas cuando se normalice la situación sanitaria en el país.

Por su parte el Instituto Departamental de Tránsito del Atlántico dio a conocer la implementación de las medidas preventivas en sus sedes de atención al usuario.

Explicaron que el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, solo se atenderán inscripciones a la plataforma RUNT en la sede de Sabanagrande y se podrán estar dentro de cada sede un máximo de 20 usuarios.

También dijeron que los usuarios podrán descargar para el pago de impuestos el volante de pago ingresando a la página web de la entidad (www.transitodelatlantico.gov.co).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.