La empresa Tecnoglass donará ventanas a los damnificados de la ola invernal en el departamento del Atlántico y específicamente en Barraqnuilla y Piojó, municipio mayormente afectado por las fuertes lluvias y los efectos del cambio climático.
{"titulo":"Gobernadores solicitan apoyo a la procuradora por la emergencia invernal","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobernadores-solicitan-apoyo-la-procuradora-ante-la-ola-invernal-956045"}
Christian Daes, director de operaciones (COO) de Tecnoglass, precisó que en comunicaciones con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, quedó el acuerdo de la contribución a los hogares de las familias que lo perdieron todo.
El directivo señaló que se 'donará las ventanas para 500 casas en Piojó y 500 en Barranquilla de las que el Gobierno construirá para los damnificados'.
Entretanto, la ministra de Vivienda Catalina Velasco agradeció el acto de colaboración de Daes y la compañía que dirige.
'Muchas gracias, @ChrisDaes por ofrecer una mano solidaria para las familias que perdieron su vivienda por la ola invernal en el Atlántico. @petrogustavo', escribió la alta funcionaria en su cuenta de Twiiter.





















