En el marco de un trabajo conjunto entre el sector privado, la academia y la administración departamental, la Universidad del Atlántico recibirá en donación un terreno de 4.800 metros cuadrados por parte del Grupo Argos, para ampliar su sede norte.
La secretaria de Educación departamental, Catalina Ucrós, aseguró que esta donación permitirá proyectar nuevas, a su vez, permitirá ampliar la cobertura en educación superior.
'Representa más progreso para nuestro departamento, pero sobre todo, ratifica la confianza que tiene el sector productivo en nuestra gobernadora Elsa Noguera y en la Universidad del Atlántico', dijo Ucrós.
Por su parte, el rector de la Universidad del Atlántico, Danilo Hernández, se mostró complacido al recibir esta noticia. 'Estamos muy felices y consolidando una apuesta que, sin duda, arrojará resultados de gran impacto para los jóvenes del Atlántico y para nuestra comunidad universitaria', sostuvo el rector.
{"titulo":"El barrio San Isidro tendrá cancha de fútbol y parque renovados","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/arrancaron-las-obras-para-recuperar-el-parque-san-isidro-864331"}
Camilo Abello, representante del Grupo Argos, informó que el terreno queda ubicado a un costado de la autopista que conduce de Barranquilla a Cartagena, el cual es propiedad –desde hace varios años– del Grupo Argos.
'Este terreno permitirá crecer el campus universitario aproximadamente 4.800 metros cuadrados, que es un área considerable', aseveró Abello.
Abello agregó: 'Esta alianza entre el Estado, la Universidad, la empresa privada y la sociedad civil es la base central del desarrollo social. Si trabajamos articuladamente como lo está liderando nuestra
Gobernadora esto es clave. Es por eso que esta alianza público privada se traduce en la confianza y eso se ve reflejado en este tipo de donaciones y proyectos para el beneficio de nuestra sociedad'.



















