El Heraldo
Atlántico

Rafa Pérez y su esposa estaban contratados para labor de comunicaciones

Así lo aseguró la Clínica Oriental del Caribe a través de un comunicado a la opinión pública.

Luego de que la Superintendencia Nacional de Salud solicitara información sobre el caso de la polémica vacunación contra la covid-19 del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa, Milagros Villamil, la Clínica Oriental de Soledad aseguró que ambos estaban contratados para adelantar una labor de comunicaciones.

El comunicado a la opinión pública, con el que la clínica pretende “aclarar las dudas generadas” asegura que la labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad la realizaban dentro de la infraestructura y fuera de ella en su rol de figura pública.

Indican que ambas personas fueron vinculadas a la entidad bajo la modalidad de prestación de servicios.

“El señor Rafael Pérez y la señora Milagros Villamil nos acompañan en una actividad   publicitaria y de comunicaciones para dar a conocer a los habitantes del Atlántico el servicio  que ofrecemos en beneficio de la comunidad”, dice el comunicado.

La clínica asegura conocer y atender las reglas del Ministerio de Salud, por lo que aclaran que el cantante y su esposa fueron contratadas como personal de apoyo logístico y no como personal de salud.

Autoridades de la Clínica Oriental del Caribe señalan que ya fueron requeridos por los entes de control a quienes atendieron y se les hará entrega de  la documentación solicitada, en el marco de sus funciones de inspección vigilancia y control.

Pese a que la clínica se encuentra en Soledad, la pareja fue vacunada en el Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’ el pasado 13 de abril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.