El Heraldo
Atlántico

150 niños con autismo recibieron juguetes

La campaña fue organizada por las autoridades que con ayuda de fundaciones recolectaron juguetes para entregar a niños con autismo por la conmemoración del día mundial de concienciación sobre el autismo.

Como conmemoración al día mundial de la concientización sobre el autismo, la alcaldía de Barranquilla, la fundación Fundautismo y La Policía Nacional hicieron entrega de juguetes a niños que padecen la condición del Espectro Autista (TEA).

Bajo la campaña titulada “Cuenta conmigo familia azul, somos uno somos todos” se logró recolectar gracias a ciudadanos solidarios, juguetes didácticos para los menores y mercados para sus familias, beneficiando a 150 niños que pertenecen a la fundación.

La estrategia se creó con el fin de hacer más llevadera la medida de cuarenta nacional para los pacientes que por estos días no pueden salir de sus casas y el encierro puede llegar a afectar su comportamiento y su salud considerablemente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.