
Dos hombres en una motocicleta balearon a Jhony Bolaño Martínez, en momentos en que este esperaba el cambio de luz de un semáforo en la carrera 23 con calle 6 del barrio Candelaria Norte, al interior de un automóvil Mazda que conducía.
Los sicarios al parecer se le colocaron de frente al automotor y dispararon en repetidas ocasiones, perforando el vidrio panorámico del lado izquierdo, impactando en varias oportunidades a Jhony Bolaño, quien se desempeñaba como conductor al servicio de una clínica privada en esta capital.
La víctima de 40 años fue auxiliada por lugareños, luego de que desaparecieran del sitio los autores del crimen, siendo trasladado hasta un centro asistencial en el barrio La Nevada, pero en el camino ya no tenía signos vitales.
El caso se registró hacia las dos de la tarde en el sector donde hubo pánico y confusión. Los móviles de este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar se desconocen, por lo que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.
Sobre Bolaño se conoció que era natural de Becerril y tenía tres hijos.
Con este se eleva a 32 el número de asesinatos selectivos ocurridos en lo que va del año en Valledupar, el 90% de los cuales fue perpetrado por sicarios en motocicletas. El homicidio sucedió precisamente cuando las autoridades tratan de definir si prohíben el parrillero hombre mayor de 14 años para frenar la ola de crímenes en la ciudad.
Valledupar.