Turismo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Turismo

Cartagena, entre los 50 mejores destinos del planeta, según The Huffington Post

La Heroíca ocupa el puesto 36, acorde al escalafón mundial del diario estadounidense.

Uno de los medios de comunicación estadounidense especializado en turismo, The Huffington Post, acaba de incluir a Cartagena como uno de los 50 mejores destinos del planeta y una de las 50 ciudades imprescindibles a las que hay viajar antes de morir.

La ciudad está ubicada en la casilla 36. En este listado se destacan destinos como Buenos Aires, Roma, Paris, Londres, Marrakech, Granada, Río de Janeiro o Kyoto. El primer lugar lo ocupa Venecia, Italia, y el último Budapest, Hungría.

En el segundo ranking ocupa la posición 45. Los destinos destacados son Praga, República Checa, y el último es Cuzco Perú.

La recomendación es tener una foto en uno de estos lugares que se consideran privilegiados por su historia, costumbres, arquitectura, gastronomía o paisajismo natural.

Figuran ciudades como Zanzíbar, Tanzania; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía; Jerusalén, Israel; Katmandu, Nepal; y Atenas, Grecia, entre otras

El medio especializado dice en ambas publicaciones sobre Cartagena lo siguiente: "... La ciudad vieja está reconocida por la UNESCO, y está ubicada en la costa caribeña de Colombia. Es una ciudad que alberga mucha historia en su interior llena de leyendas de exploradores, piratas, y realeza, además de que es una joya preciosa y muy agradable de visitar, una cuidad encantadora ..."

La Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) informó que durante los primeros cinco meses del año se registró un incremento en la llegada de pasajeros internacionales en un 6,6%, respecto al mismo periodo del 2013. Además el Gobierno nacional acaba de anunciar la rebaja de 92 a 20 dólares la tasa aeroportuaria internacional para el 2015, lo que hará más competitiva a esta capital en el concierto regional y continental.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bahía de Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web