Entretenimiento | EL HERALDO

Este viernes, en el estadio Romelio Martínez, el cantante vallenato Silvestre Dangond hará el lanzamiento oficial en Barranquilla de su más reciente producción La 9a. Batalla. En dicho concierto, Silvestre estará acompañado por su nuevo acordeonista, su primo Lucas Dangond.

La expectativa por esta presentación es mucha, ya que es la primera vez que Silvestre y Lucas se presentan en la ciudad como formula musical, luego de la separación del intérprete de La difunta con Rolando Ochoa.

Los silvestrista podrán disfrutar de las canciones de su artista y de otros invitados, Churo Díaz y Elder Díaz, a partir de las 8 p. m. y en varias localidades: gradería, platino, palco B y palco A. La boletería tuvo una preventa con el 25 % de descuento, y según los organizadores fue un éxito total.

Así mismo, ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, Silvestre Dangond anunció que próximamente estará de gira por Europa, sin duda otro logro más en su carrera. “Me levanto con la noticia: confirmada gira Europa. Se acabó el recreo, al fin nos vemos en octubre, serían 9 conciertos”, escribió el cantante.

Por Brenda Romero Martínez
Twitter: @brendarm2601

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.