Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

Entretenimiento

Shakira, la otra estrella de la Cumbre de las Américas

El jet N860BA fue la aeronave más esperada del día de ayer en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Desde antes de las cinco de la tarde, un par de camionetas blindadas lideraban el cordón de seguridad dispuesto para esperarlo y escoltarlo.Shakira, la estrella central de la Cumbre de las Américas, que se realiza en Cartagena desde el día de ayer, tenía programado su arribo a la ciudad justo en su avión privado a las 6:10 p.m. Un retraso de más de media hora la hizo aterrizar a las 6:50 en el suelo que la vio nacer, dispuesta a pasar la noche en su apartamento del edificio Bellagio, al norte de la ciudad.Unas 15 maletas hacían parte del equipaje de la barranquillera, que venía desde Miami con un atuendo fresco y ligero, con una boina negra como accesorio.Botella de agua en una mano y en la otra su teléfono celular, la artista colombiana más internacional tardó unos veinte minutos en pisar tierra firme en su Curramba natal.Shakira llegó acompañada con su manager de giras, Gabriella Díaz. Una vez se subió a la camioneta escogida para llevarla a su hogar, una caravana le siguió justo hasta el edificio de su residencia.Fan afortunado. Luis Carlos Molinares tuvo una suerte bendita. Fue él el fanático afortunado que coincidió con Shakira una vez ella tomó el ascensor que la llevaría al piso de su apartamento en el Bellagio. Sin desaprovechar la oportunidad, Luis Carlos, quien vive en el piso 17 del mismo edificio, tomó su smartphone y logró lo que para muchos es un sueño y hoy es prácticamente una hazaña: sacarse una foto con la barranquillera. Además, el seguidor demostró que no solo es fan de la intérprete de Pies descalzos, sino que, además, comparte gustos futbolísticos con ella: llevaba una camiseta del Barcelona justo cuando se la encontró. Todo un día de suerte para recordar.Shakira en la Cumbre‘Primero lo primero’, este será el primer evento de la cantante en la ciudad de Cartagena. Será hoy a las 4 p.m.De ahí partirá al Auditorio Napoleón De la Rosa para la entrega de los Premios Alas- BID, programado para las 6.30 p.m.Mañana tendrá una intervención en el Encuentro Empresarial que se realizará en el Hotel Hilton, a las 2.30 p.m.El sábado será la encargada de interpretar el himno nacional en el evento inaugural de la Cumbre, en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena, pasadas las 11 del día.El domingo será el encuentro con Barack Obama, el que aún no tiene definido hora y lugar.Por Andrea Jiménez J. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web