Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El Heraldo
Entretenimiento

Señorita Colombia, feliz por participar en Fiestas del 20 de Enero

Jealisse Andrea Tovar manifestó que recibió una invitación del pueblo ovejero y que espera visitarlos muy pronto porque hace mucho tiempo que no los visita.

La señorita Colombia, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, aseguró que se considera una sucreña más y por ello está encantada de participar en las Fiestas del 20 de Enero.

Sostuvo que no sabe bailar fandango, pero sí música de gaita, porque su padre Antonio José Tovar, es oriundo de Ovejas, donde nació este género.

“No he bailado fandango, pero creo que eso se lleva en la sangre y con un poco de práctica estoy segura que lo bailaré muy bien”, sostuvo la Señorita Colombia, quien se encuentra desde el jueves en la noche en Sincelejo y hoy es la encargada de encabezar el Desfile de Carrozas.

Afirmó que las Fiestas del 20 de Enero hay que venderlas más, porque estas celebraciones invitan a la construcción de paz, de cultura y eso es lo que embellece a un pueblo.

“Siempre tengo expectativa de llegar a los pueblos como Señorita Colombia por el recibimiento que me brindan, no solo en mi tierra, sino en cada sitio que visito, ver tantos niños sonriendo, eso es muy gratificante y toda esta experiencia me va a fortalecer como persona”, dijo Tovar.

Aseveró que la preparación para Miss Universo en estos momentos es psicológica y que está más dedicada a la labor social y que va por la cuarta corona, porque “la señorita Ariadna Gutiérrez, es la tercera Miss Universo de Colombia”.

La Señorita Colombia bailó joropo con Geovany Torres, integrante del grupo Danzat del departamento del Meta, que hizo una presentación especial en el almuerzo que ofreció la gestora social de Sincelejo, Angélica Cuevas.

También se hicieron presente la Señorita Sucre, Paula Correa Ochoa; la reina Central, Angie Durán Gómez; la reina Infantil, María Gabriela Otero Perdomo y las 18 candidatas que se disputan la Corona de las Festividades del 20 de Enero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.