El Heraldo
123RF
Tendencias

Predicciones para 2021, un año que promete cambios y liberación

En 2021 existirá la oportunidad de reorganizarse, según lo pronostica para Revista Miércoles el angeólogo Julián Vallejo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Este 2020 estuvo cargado de situaciones complejas que, para bien o para mal, lo convirtieron en un año inolvidable. Sin embargo, toda esa carga negativa será liberada y existirá la oportunidad para reorganizarse en 2021, según lo pronostica para Revista Miércoles el angeólogo Julián Vallejo. 

Aries (21 de marzo – 20 abril)
El ángel de la guardia estará protegiéndolo durante el 2021, significa que estará en situaciones en las que va a recibir ayuda. Esa será la palabra clave: ayuda.

Tauro (21 abril – 20 mayo)
Con el ángel del karma vienen grandes movimientos para este signo que tiene mayor movimiento astrológico en 2021. Esto traerá bendiciones y cosas sumamente positivas.

Géminis  (21 de mayo – 21 junio)
Estará acompañado del arcángel Chamuel, que es el ángel del amor. La pareja o la consecución de una pareja perfecta estará sobre la mesa en 2021. Además, Chamuel es uno de esos arcángeles que está relacionado con el despertar de la verdadera vocación. 

Leo (23 julio – 22 agosto)
Estará acompañado del arcángel Gabriel, que es el de la Anunciación y que ayuda a las madres gestantes. También es el arcángel del comercio así deberán matizar y enfocar su discurso con mayor poder pues será convincente durante el 2021. Su tarea es elegir muy bien sus palabras y saber qué va a pedir porque convencerá al que se atraviese. Puede llegar un nuevo trabajo.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)
Está bajo la protección de Rafael, arcángel de la sanación y la salud. “Su nombre divino es Salud de Dios, Dios que sana”. Tendrá un fortalecimiento en todos los aspectos: económico, sentimental y también mejoría en términos de salud. Rafael viene a recuperar todo aquello que estuvo debilitado por algunos meses en el 2020.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
El ángel del sol lo acompañará. Podrá obtener el empleo de sus sueños y en el plano sentimental concretar un nuevo nivel de compromiso con su pareja. Por eso tendrá en la mayoría de meses un brillo absoluto respecto de los demás. La verán como una persona resplandeciente.

Escorpio  (23 octubre- 22 noviembre)
Ha tenido años complicados en los que las cosas no salieron como quisieron y, aunque no le fue tan mal, pudieron estar mejor. El 2021 será el año del triunfo, tendrá la oportunidad de abrir las puertas que estuvieron cerradas en el pasado. Su tarea será hacerlo con gran responsabilidad.

Sagitario  (23 de noviembre – 20 diciembre)
Dejará atrás hábitos, trabajos y personas que no lo ayudan a crecer y deberá enfocarse solamente en lo que le hace feliz. El 2021 será un año de grandes cambios. Para recibir las bendiciones del universo deberá dejar atrás situaciones y hábitos y, aunque sea el mayor costo, tendrá grandes recompensas en el próximo año.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)
El ángel de la transformación llega a decirle a los capricornianos “por fin se han liberado de las pruebas y disfrutará la vida como se la merece”.

Acuario (20 enero – 18 febrero)
Tendrá al Arcángel de la fe, de la justicia divina, del impulso y de la pasión a su lado, por eso será el protagonista de 2021. Vendrán nuevas oportunidades y avance en sus proyectos personales. No deje que las personas que en el pasado le hicieron daño vuelvan a desordenar 
su vida. 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)
El Arcángel Jofiel, el Ángel del Señor que da sus mensajes a través de los sueños, llega para abrirle la intuición y reorganizar su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Año nuevo
  • coronavirus
  • Fin de año
  • horóscopo
  • predicciones
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.