El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Metallica dará un concierto en Bogotá próximo 1 de noviembre

El concierto, el cuarto de la banda en Colombia tras los de 1999, 2010 y 2014, será en el Hipódromo de Los Andes.

La banda estadounidense de rock pesado Metallica regresa a Colombia por cuarta vez, como parte de una nueva gira que realizará por Latinoamérica, según informó este lunes la empresa organizadora del evento.

El próximo 1 de noviembre, el Hipódromo de Los Andes, ubicado a las afueras del norte de Bogotá, será el escenario de la banda San Francisco, California, que a través de su cuenta de Twitter también hizo el anuncio de los países que visitará en este tour.

"Estamos volviendo a cinco ciudades que ya conocemos... En primer lugar vamos de viaje a Latinoamérica con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica", publicó Metallica en su página oficial.

Este concierto será el cuarto que realiza la banda en Colombia. Los tres primeros fueron llevados a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. El primero, en 1999, tuvo una asistencia de cien mil personas.

Se prevé que en el evento la banda haga un repaso por sus grandes éxitos y le dé a los fanáticos una probada de lo que será su nuevo disco 'Hardwired... to self-destruct', que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

Este undécimo álbum de estudio está editado en CD y vinilo doble. Es la primera producción discográfica en estudio desde 'Death Magnetic', en 2008.

Desde el martes 13 de septiembre, a las 10 a.m., comenzará la preventa de la boletería para los fanáticos registrados de la banda. Luego, el domingo 18, para el público en general.

La gira de los californianos por Latinoamérica comenzará el 26 de octubre en San Juan (Puerto Rico). Luego, el 29 de octubre en Quito (Ecuador), el 3 de noviembre en Ciudad de Guatemala y 5 en San José (Costa Rica).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.