Comienza la Navidad y con ella llegan todos los detalles que transforman la decoración de las casas y nos llenan del espíritu navideño.
Visitamos varios centros de decoración donde encontramos novedades para todos los gustos en esta época, en que a pesar de los cambios, todavía predominan los colores de la temporada. “La tendencia sigue siendo el verde y el rojo y ha llegado un poco más el plata, pero continúan los colores clásicos de la Navidad”, explicó Aniuscka Orozco, propietaria del almacén Natacha, quien también habló sobre el furor de los muñecos de felpa y los dulces en las decoraciones.
“Para las mamás que tienen bebés están decorando los árboles con muñecos, con cojines, con dulces de icopor y de cristal, también con todo lo que es country, tanto en cojines como en muñecos, ositos de felpa, Papá Noel y muñecos de nieve”.
En el árbol de Navidad. También han surgido novedades, según la propietaria del almacén Natacha. “En las copas de los árboles, ya no se está usando el Papá Noel o las estrellas sino que ahora se decora con espigas, flores o ramas de todos los colores, dependiendo qué cinta de malla utiliza”.
Otra de las tradiciones que se había perdido que era la del pie del árbol de Navidad, que ahora regresa de nuevo decorado, y para el exterior de las casas se están vendiendo las luces tipo led, que entraron a desplazar a las tradicionales, debido a que ahorran energía y resisten el agua y el clima.
Detalle sensual. Los atuendos y disfraces coquetos también se han tomado las vitrinas. El comercio ofrece divertidos bóxers de Papá Noel y varios atrevidos diseños Mamá Noel, que invitan a recibir con mucho amor este especial mes del año.
Por:Lina Robles Luján
Twitter: @Tendencias_EH
