El Heraldo
Jaime Sarmiento, Ivette Molinares, Zenobia Baute y Tilsia Lara Baute, organizadores del evento. Leinad Pájaro de la Hoz
Entretenimiento

Lanzamiento del Festival Vallenato en Barranquilla

Dos reyes vallenatos participarán del evento, el viernes, en Moy’s.

La Fundación Cultural Vallenata organiza este próximo viernes 10 de abril el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata en Barranquilla.

El evento comenzará de las 8 p.m. en el bar Moy’s y tendrá capacidad para 700 personas. A esta cita con el folclor están invitados el rey profesional Gustavo Osorio y el rey juvenil José Camilo Mugno. 

El lanzamiento contará con la participación especial de José Luis Morrón y Óscar Cruz, “la pareja ideal”, que serán el grupo base de la noche.

Durante la velada se presentarán varios aspirantes a reyes 2015. En la categoría infantil estará Santiago Molina y Sebastián Lacouture. En juvenil actuarán Juan Antonio Sajona y Nicolás Blanco. En profesional participará Wilmar Castilla y  Paulo del Toro.

También sus organizadores tienen previsto un encuentro de compositores vallenatos  al que fueron invitados: Camilo Namén, Roberto Calderón, Toby Tovar, Alfonso Molina, Jacinto Leonardi y Michello.

El lanzamiento contará con la presencia del presidente del Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina y parte de su junta conformada por Luis Montero, Ate Ustáriz y Jaime Sarmiento.

El evento es organizado por la junta directiva de la Fundación Cultural Vallenata encabezada por su presidenta Tilsia Lara Baute y demás miembros como Zenobia Baute Lora, Ivette Molinares, Jaime Ricardo Aroca, y Jaime Sarmiento. “Queremos que los amantes de la música vallenata en Barranquilla nos acompañen a esta velada folclórica y musical previa al festival en Valledupar”, expresó Tilsia Lara durante su visita a este medio.

El Festival de la Leyenda Vallenata se realizará en Valledupar del 28 de abril al 2 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.