Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Marcela García Caballero, Reina del Carnaval 2016.
Entretenimiento

'La K-Z' le abre sus puertas a la gozadera

La "sede oficial de la gozadera" está ubicada en la carrera 59 No. 79 - 50.

Marcela García Caballero se ha convertido en la embajadora de un carnaval de puertas abiertas y donde todos somos protagonistas. #UnaSolaGozadera es el mensaje que la Reina del Carnaval 2016 quiere dejarle a los barranquilleros, en una fiesta donde convive un mundo de colores.

Bajo esta consigna, este viernes la soberana presenta oficialmente su Palacio Real denominado ‘La K-Z’, inspirada en los tradicionales templetes barriales que son gran atractivo durante la temporada carnestoléndica.

‘La K-Z’, ubicada en la carrera 59 No. 79 - 50, es un espacio de 90 metros cuadrados donde se respira #UnaSolaGozadera desde su entrada. Rojo, salmón, amarillo, verde limón, azul aqua, morado y fucsia, colores que resaltan en el logotipo de su majestad Marcela García, estarán presentes en cada rincón de ‘La K-Z’, pintada totalmente a mano con la colaboración de varios artistas de la ciudad.

La sede oficial de la gozadera, donde todos tienen cabida para acercarse al arte y la cultura local, también se adorna con una lluvia de mariposas en su terraza y una gran postal que le rinde homenaje al Carnaval de Barranquilla, donada por la reconocida fotógrafa Vivian Saad. Durante la inauguración de ‘La K-Z’, el cantante samario Mane Ariza recibirá a los primeros carnavaleros visitantes al ritmo de ‘#UnaSolaGozadera’, himno oficial de la fiesta en su versión 2016.

Entre otras actividades, este fin de semana Marcela García seguirá recorriendo los barrios de la ciudad con #LaEsquinaDeLaGozadera, en busca de más barranquilleros que quieran unirse al Carnaval de todos. Como novedad, la soberana contará con el apoyo logístico de la Constructora Amarilo como aporte al Carnaval de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.