El Heraldo
Entretenimiento

Ideas para difundir se escucharán en el TEDx, mañana

El chef Álex Quessep es uno de los invitados al evento. Se llevará a cabo a las 5 p.m., en el teatro José Consuegra Higgins.

Los emprendedores y empresarios barranquilleros están invitados a participar de una experiencia diseñada para promover y fomentar ideas, que desde las ciudad pueden aportar al mundo entero.

TEDxBarranquilla celebra su primera edición bajo el concepto “Localmente Global”, mañana, a partir de las 5 de la tarde, en el Teatro José Consuegra Higgins.

“Todo el que quiera generar un cambio en la ciudad y en el mundo, a través de su profesión, puede asistir para inspirarse en las ideas de otros”, asegura Miguel Cepeda, coordinador de

TEDxBarranquilla
El evento consta de diferentes charlas sobre temas como cocina, innovación mercadeo, entre otras. Algunos de los invitados para dictar las conferencias para este año son el chef sucreño Álex Quessep y el actor Víctor Hugo Trespalacios, ‘el Propio’.

TEDx es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten lo que más les apasiona. Nació hace 30 años en Monterrey, California, en Estados Unidos.

El evento, este año en Barranquilla, recibirá a 500 asistentes, quienes compartirá las ideas y experiencias con sus speakers. Asimismo, para quienes no puedan asistir presencialmente, se podrá seguir la transmisión en vivo en http://tedxbarranquilla.com/envivo/

Las charlas serán grabadas para posteriormente subirlas a la cuenta de Youtube de TEDx y podrán ser vistas en todo el mundo.“Esta es una experiencia para que el público se conecte con la ciudad y con ideas que valen la pena”, subraya Cepeda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.