El Heraldo
En décadas anteriores ha trascendido la separación de los hermanos Zuleta de los escenarios debido a diferencias irreconciliables. Archivo El Heraldo
Cultura

Emiliano Zuleta rechaza homenaje del Festival Vallenato

Su hermano Poncho en Colombia dijo: "Mi hermano me dijo que lo sacaran del homenaje".

El acordeonista Emiliano Zuleta ha rechazado vía Twitter el homenaje que el Festival de la Leyenda Vallenata quería hacerle el próximo año en dupla con su hermano Poncho Zuleta.


“Ando por Cancún. Me enteré aquí de ser homenajeado en el próximo Festival Vallenato, pero desafortunadamente a mí no me gustan los homenajes”, escribió Emiliano Zuleta en esta red social.

Más tarde comentó que “yo propongo que más bien se lo hagan a Poncho Zuleta y a Jorge Oñate mis cantantes preferidos. Yo tendré mis razones. Ustedes me excusan”, escribió el músico.

El artista afirmó que se pronunciará oficialmente sobre este tema a los medios cuando regrese al país el próximo 12 de mayo.

En Valledupar, Poncho Zuleta dijo que "Mi hermano me dijo que lo sacaran del homenaje, Emilianito siempre ha sido así". Además, envió un mensaje en video a los lectores de EL HERALDO.

"Mi hermano me dijo que lo sacarán del homenaje, Emilianito siempre ha sido así", Poncho Zuleta @elheraldoco pic.twitter.com/Sy9Ga5GH7O

— jonathan diaz (@jonathandicarde) Mayo 7, 2015

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.