Quince ángeles aterrizaron en Nueva York para completar un ejército de 47 supermodelos que protagonizaron el Victoria’s Secret Fashion Show, que tuvo su doble grabación el pasado martes y que será transmitido por televisión internacional el próximo 8 de diciembre.
Este año debutaron como ‘ángeles’ de la marca de lencería la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt, que aunque habían participado en anteriores ediciones no formaban parte del selecto equipo.
Por supuesto, estuvieron las modelos ‘aladas’ más veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, quien está vez lució la pieza más costosa del desfile, el ‘Fireworks Fantasy Bra’, valorado en dos millones de dólares. Este fue confeccionado con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, incluyendo diamantes, topacios y zafiros, todo sobre una base de oro de dieciocho quilates.
Entre las novatas de la vigésima versión del desfile más mediático y lucrativo del mundo, están las estrellas de las redes sociales Kendall Jenner y Gigi Hadid, que según diferentes medios internacionales brillaron durante la presentación.
La fiesta de la moda estuvo amenizada por el grupo The Weekend, la cantante Selena Gómez y la también intérprete Ellie Goulding, en reemplazo de Rihanna, quien no pudo asistir al evento.
Cinco de los ‘ángeles’ que desfilaron están entre las mejor pagadas del mundo, según la lista Forbes. Y 16 de las modelos que componen ese ranking han sido o son protagonistas del espectáculo. A partir de la suma de los sueldos de las 47 supermodelos, Forbes calculó que 50 millones de dólares pasearon por la pasarela del Lexington Armory.





















