El Heraldo
Cortesía Samsung
Tecnología

Ya están a la venta en Colombia los nuevos Galaxy S7 edge y Galaxy S7

Están disponibles en las tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de todo el país. Se podrán conseguir en los colores negro, dorado y plateado.

Los nuevos Galaxy S7 edge y Galaxy S7 de Samsung fueron presentados este miércoles en Bogotá y ya están disponibles para su compra en las tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de toda Colombia.

Carlos Mateus, vicepresidente de la división de Móviles de Samsung Colombia, indicó que "los Galaxy S7 edge y S7 representan un avance importante en cuanto a funcionalidad y diseño con respecto a sus predecesores, respondiendo a unas expectativas cada vez más altas por parte de los consumidores".

Sus características principales

Los Samsung Galaxy S7 edge y S7 cuentan con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que ofrece una experiencia simplificada, puesto que proporciona información útil como la hora, así como la visualización de notificaciones importantes, como llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla.

Integran una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes increíbles mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El Galaxy S7 tiene una batería de 3,000 miliamperios, mientras que el Galaxy S7 edge tiene una batería de 3,600 miliamperios. Ambos terminales incorporan además la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Para carga rápida necesita los cargadores especiales de carga rápida por cable, que viene incluido en la caja o el inalámbrico que se vende por separado.

Ambos cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además ofrecen la posibilidad de expandirla vía tarjeta micro SD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.