El Heraldo
Cortesía
Sucre

Toque de queda y ley seca en Sucre comienzan a las 10:00 p.m.

Estas medidas, a las que también se acogió Sincelejo, buscan frenar los contagios de covid-19 en el tercer pico de la pandemia.

Siguiendo las disposiciones del Gobierno nacional, la Gobernación de Sucre emitió el Decreto 160 en el que se establece un nuevo toque de queda para todo el territorio sucreño. Sincelejo se acogió a las nuevas disposiciones.

Esta medida regirá desde hoy 7 de abril hasta el lunes 19 de abril del 2021. El toque de queda inicia cada día desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Solo se permitirá la circulación de personas que están exceptuadas en los decretos nacional y departamental.

Así mismo, se decretó ley seca en Sucre, por lo que se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en el departamento como medida transitoria en los siguientes horarios y fechas: del 7 al 9 de abril desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 de la mañana.

Durante la aplicación de la ley seca solo está permitida la venta de licor a través de plataformas digitales o domicilios.

También continúa la medida de pico y cédula para hacer compras en establecimientos comerciales o diligencias bancarias. Tenga en cuenta que si su cédula termina en número par podrá salir los días pares a mercar o ir al banco y si su último digito es impar solo podrá hacer estas diligencias los días impares.

Las plazas de mercado funcionarán de acuerdo con los reglamentos de cada municipio y deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Limítese de ir a actividades, festejos o celebraciones, en dado caso las reuniones no deben sobrepasar el aforo de 20 personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.