Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Cortesía
Sucre

A Sucre llegó un grupo especial para buscar a médico secuestrado

Aún no hay noticias del médico y ganadero sincelejano Fabio Hernández Salom, desaparecido hace tres días en zona rural de Toluviejo.

La Fuerza Pública presente en el departamento de Sucre realiza operativos de toda índole para dar con el paradero del médico y ganadero Fabio Hernández Salom, quien fue secuestrado el viernes en inmediaciones de su finca ubicada en el corregimiento Caracol, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

Esas operaciones de búsqueda y rescate, por lo menos las que realiza la Policía Nacional, han sido reforzadas desde la mañana de domingo no solo con un helicóptero sino también con el arribo de un grupo de hombres expertos en casos de secuestro y extorsión bajo el mando de un coronel.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, confirmó la llegada de este personal, entre los que hay analistas y cartógrafos.

Agregó que aún están tratando de establecer cómo fue que se registraron los hechos y para ello han contado con la poca información que les ha podido suministrar el veterinario Néstor Raúl Támara, quien también fue plagiado, pero dejado en libertad la madrugada del sábado.

“Él (veterinario) no tiene muy claro lo ocurrido porque le vendaron los ojos y lo tenían agachado dentro de un vehículo, por eso no pudo reconocer la zona a la que los llevaron”, anotó el oficial.

Al tiempo que las autoridades trabajan en la búsqueda, la sociedad en general y en especial el gremio ganadero, exige pronta liberación sano y salvo de Fabio Hernández Salom. 

Por la información que permita dar con su paradero hay una recompensa de hasta 40 millones de pesos.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • secuestro
  • Sucre
  • medico desparecido
  • ganadero
  • recompensa
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web