El Heraldo
Cortesía
Sucre

Ovejas, Sucre, celebró la remodelación del camposanto

Las vías que rodean el cementerio de Ovejas también están siendo reconstruidas y serán entregadas antes de que finalice el 2022.

Las obras de urbanismo y cerramiento del cementerio del municipio de Ovejas, al igual que la reconstrucción de su capilla, fueron motivo de celebración en los habitantes de esta población de los Montes de María, en especial de los adultos mayores.

Ellos acudieron de forma masiva a los actos inaugurales que se cumplieron en las afueras de este, en pleno centro de Ovejas, y donde el párroco del pueblo, sacerdote Édgar Salcedo Manjarrez, presidió la misa, y le anunció a su pueblo que la eucaristía de los lunes a las 5:30 de la tarde será celebrada, en adelante, en la capilla del cementerio.

Por su parte el alcalde Freddy Orlando Ricardo Cantillo, que destinó más de 1.300 millones de pesos en esta obra que dignifica a los difuntos y preserva la memoria histórica, le dijo a los ovejeros que con esta obra les había cumplido uno de sus pedidos y le había cambiado la cara al pueblo dado que la ubicación es una de las vías de acceso a esta población y pese a su mal estado ninguna administración se había preocupado por ello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.