El Heraldo
Cortesía
Sucre

Sincelejo tiene 79 nuevos propietarios de viviendas

Durante estos tres últimos años la administración de Sincelejo ha legalizado seis barrios.

En cumplimiento de su programa Sincelejo ciudad de propietarios la Alcaldía a través del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis) le entregó 79 títulos a igual número de ciudadanos que residen en la capital sucreña.

Los nuevos beneficiarios, hombres y mujeres cabeza de hogares, habitan los barrios Bertiomar, Villa Carmen, Los Laureles, Ciudadela Universitaria, El Poblado, Los Rosales, San Carlos, La Lucha y Las Delicias, entre otros que llevaban 15, 20, 30 y 40 años de estar en sus inmuebles sin ser legalizados. 

El alcalde Andrés Gómez Martínez informó que con la legalización de barrios y la entrega de títulos, siguen abriendo las puertas para que puedan acceder a futuros beneficios que otorgue el Gobierno Nacional.

“Tener casa es una bendición y estamos inmensamente agradecidos porque ustedes hoy pueden decir: tengo mi casa propia”, puntualizó el mandatario.

La entrega de títulos se efectuó en la sede de la Alcaldía de Sincelejo y contó con la presencia de Isaura Meza y Meliza Aguilera, representantes de la Superintendencia de Notariado y Registro. 

También estuvo el representante a la Cámara por Sucre, Luis David Suárez, quien se comprometió a seguir impulsando este tipo de iniciativas desde el Congreso de la República. 

“Ha sido un trabajo arduo. Ya son 6 los barrios que hemos legalizado en nuestra administración y gracias a esto logramos proyectos importantes, como el de conexiones intradomiciliarias en El Poblado. Gracias al alcalde por su respaldo y seguiremos trabajando para entregar más títulos a los sincelejanos”, anotó la gerente del Fovis, Milena Zabaleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.