El Heraldo
Cortesía.
Sucre

Sincelejo modifica horario de atención en establecimientos de comercio

Se está a la espera de otro Decreto que consagra las medidas que regirán los días 16 y 20 de Julio.

A los establecimientos de comercio en Sincelejo, en especial a los bares y restaurantes, la alcaldía les amplió el horario de atención al público en dos horas dos días de la semana.

Anteriormente podían estar en servicio hasta las 12:00 de la noche, pero desde este martes tienen permiso para hacerlo hasta las 2:00 de la madrugada. Así quedó consignado en el decreto 354 del 13 de julio de 2021 que firmó el secretario de Gobierno, David Bertel Hernández.

Este horario rige los días viernes y sábado, pues los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos es hasta las 12:00 de la noche.

La medida exceptúa a establecimientos de comercio como hoteles, moteles, hospedaje, hostales y residencias, que podrán funcionar de lunes a domingos las 24 horas. 

Para las celebraciones especiales que requieran ampliación del horario establecido, los interesados deberán solicitar un permiso a la Secretaría de Gobierno y Seguridad de Sincelejo.

Son las autoridades de Policía las que se encargarán de vigilar y controlar las medidas establecidas, pues el que las incumpla puede ser objeto de sanciones.

La Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus) que preside Octavio Pacheco se mostró a gusto con las modificaciones de los horarios porque, a su juicio, contribuyen con la reactivación económica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.