Tras el paro de taxistas que se efectuó la mañana del lunes en las afueras de la sede de la Alcaldía de Sincelejo, el alcalde Andrés Gómez Martínez se comprometió a estudiar todas las peticiones del gremio para darles solución.
Uno de los compromisos es que a partir del mes de agosto, previo al estudio socioeconómico, se produzca el reajuste de la tarifa que desde hace 4 años no tienen y que es uno de los reclamos de quienes integran la llamada ‘mancha amarilla’.
{"titulo":"Inician controles al transporte escolar en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/inician-controles-al-transporte-escolar-en-sucre-905517"}
También hubo el compromiso de continuar con los controles para contrarrestar la ilegalidad en el transporte de la que los taxistas aducen los tiene a punto de quebrarse, los tiene 'en UCI'.
El tema de la implementación de las nuevas zonas amarillas en el centro de Sincelejo será sometido a estudio, al igual que la implementación del pico y placa una vez a la semana en el Área de Movilidad Segura para vehículos particulares (un día para las placas terminadas en número par y otro para las terminadas en impar).
{"titulo":"Capturan a 4 presuntos miembros del Clan del Golfo en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturan-4-presuntos-miembros-del-clan-del-golfo-en-sincelejo-905197"}
Gómez reiteró que su administración está abierta al diálogo para solucionar los problemas y respeta el derecho a las manifestaciones pacíficas.
En la reunión con los taxistas estuvieron los secretarios de gobierno, movilidad, desarrollo económico y hacienda, el jefe de la oficina jurídica, el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y un delegado de la Procuraduría.





















