Compartir:

En las próximas horas, las autoridades de Sucre analizarán el comportamiento que tuvieron los ciudadanos el fin de semana y con base en ello decidirán si el aislamiento preventivo obligatorio es acompañado por el toque de queda.

El anuncio lo hizo el gobernador Héctor Espinosa Oliver, al indicar que se hace necesario seguir manteniendo los controles para que no se dañe el trabajo que han realizado y que tiene al departamento con un solo caso de la COVID-19, pero recuperado.

'Vamos a esperar conocer cómo se comportan los ciudadanos este fin de semana, cómo están nuestros niveles de cultura y de obediencia, y si definitivamente hay muchos niveles de violación, de muchos casos de indisciplina en el aislamiento obligatorio, entonces implementaremos el toque de queda desde el próximo fin de semana, todo ese fin de semana, porque no podemos dañar lo que se ha hecho', anota el Gobernador.

A propósito de las sanciones por no cumplir la cuarentena, el Comando de la Policía Nacional en Sucre reportó que el sábado 2 de mayo fueron amonestadas 78 personas tan solo en Sincelejo y hasta el mediodía de este domingo ya iban 12 más. A esto se suman las denuncias de personas sorprendidas en grupo tomando licor en Sincelejo y Sucre-Sucre.