El Heraldo
Sucre

Restricciones en la movilidad durante Semana Santa en Sucre

Desde el viernes en la mañana empezaron a regir los controles de la Policía de Carreteras en los ejes viales de paso nacional por Sucre.

En esta Semana Santa hay restricciones en las vías de paso nacional para los vehículos de carga pesada. Con ello el Ministerio de Transporte y la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional pretenden que los viajeros que salen a disfrutar de este tiempo hacia diversos destinos turísticos se puedan desplazar sin contratiempos y llegar a los sitios preferidos.

La restricción de este sábado para los carros de más de 3.4 toneladas empezó a regir desde las 6:00 de  esta mañana y se extiende hasta las 5:00 de la tarde de este sábado 9 de abril.

Rige para el corredor Lorica-San Onofre y Sincelejo - Ovejas- El Carmen de Bolívar.

Estas restricciones continúan el Jueves Santo entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde; el Sábado Santo 16 de abril entre las 12:00 del mediodía y las 11:00 de la noche, y el Domingo de Resurrección entre las 10:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

El personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre bajo la dirección del mayor Jhon Ladino está volcado en las vías para hacer cumplir la normatividad y garantizar un viaje seguro a los turistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.