El Heraldo
El robo se registró la madrugada de este jueves. Ernesto Benavides Sierra.
Sucre

Robaron dinero y joyas en casa de exalcalde de Sincelejo

La Policía informó que se adelantan operativos y búsqueda de evidencias con cámaras de video y vigilancia del sector para esclarecer el hecho y dar con la captura de los responsables.

El ladrido de una perra alertó que algo malo estaba pasando la madrugada de este jueves en la vivienda del exalcalde de Sincelejo Jaime Merlano Fernández, ubicada en la  carrera 40 No 27-139 del barrio Venecia, la cual  fue objeto de un robo a manos de tres hombres armados que ingresaron por el balcón de una casa vecina.

El afectado le manifestó a la Policía que los sujetos ingresaron a su residencia a eso de las 02:45 de la madrugada y se le hurtaron unos 600 mil pesos en efectivo, joyas avaluadas en la suma 3 millones de pesos y otros elementos como prendas de vestir también de alto valor.

El concejal Daniel Merlano, hijo de la víctima, manifestó que intimidaron al exalcalde con arma de fuego al tiempo que preguntaban por una supuesta caja fuerte. En ese instante estaban en la vivienda el exalcalde, la esposa y la empleada del servicio, según se conoció.

Se logró establecer también que estas personas fueron amordazadas  en el cuarto principal. Los malhechores demoraron cerca de una hora dentro de la vivienda maltratando a los residentes exigiendo la caja fuerte, la cual no encontraron porque no había.

Luego se marcharon por una puerta al lado del garaje donde la mañana de ayer encontraron algunos elementos como una mochila y huellas de zapatos.

La Policía informó que se adelantan operativos y búsqueda de evidencias con cámaras de video y vigilancia del sector para esclarecer el hecho y dar con la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.