Sucre

Comandante de Policía en Sucre llama a la tolerancia en puente festivo

Durante el fin de semana anterior hubo varios hechos de intolerancia que dejaron varios heridos.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, les hizo un llamado a los habitantes de este territorio para que disfruten sanamente de este puente festivo.

El alto oficial pide que se celebre en paz, tranquilidad y de manera especial con tolerancia dado que en las dos últimas semanas muchos ciudadanos han optado por resolver sus diferencias a través de las armas y no del diálogo y los resultados han sido fatales.

En medio de una riña en Sincelejo, lo hieren a puñal

Para este puente festivo la Policía Nacional dispuso de un servicio de seguridad especial con los hombres y mujeres de sus especialidades que estarán apoyando el  Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

La Seccional de Tránsito y Transporte tiene puestos de control e información en todos los ejes viales de paso nacional y en especial en los que conducen a los sitios turísticos.

Policía de Sucre aumenta parque automotor para contrarrestar la inseguridad

El coronel Sánchez Silvestre recomendó que si van a salir de paseo dejen la residencia bajo el cuidado de una persona de confianza, si retira altas sumas de dinero solicitar el acompañamiento de la Policía Nacional, no dejar descuidado los objetos personales no lucir objetos de valor en lugares de alta afluencia de personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.